martes, 19 de mayo de 2015

FREE POWERPOINT TEMPLATES



Free PowerPoint es una página la cual nos ofrece una gran variedad de plantillas, animacions e ilustraciones, mismas que podemos elegir y descarga.


 Esta página cuenta con más de 100 diseños, los cuales están clasificados por categoría y color





Gracias a esta clasificación podemos elegir la más adecuada para la presentación de un tema. 


Pasos para realizar una presentación con las plantillas de Free PowerPoint Templates: 

1.Una vez que eliges la plantilla que vas a utilizar, es necesario que realices la descarga de la misma


2. Cuando se finaliza la descarga, se abre de inmediato la ventana de WinRAR y deberás elegir esta opción...


3. Das doble click y el programa de PowerPoint se abrirá automáticamente y podrás hacer uso libre de la plantilla agregando imágenes, texto, sonido, videos, etc.


Te invito a que explores esta fabulosa página con la cual podrás hacer presentaciones más divertidas y sobre todo adecuadas para la exposición de tu tema http://www.free-power-point-templates.com/

En lo personal me agradó mucho la página porque tiene un sin fin de diseños para tu presentación, sin embargo me gustaría que la forma de descargarla fuera un poco más sencilla porque honestamente se me complicó un poco. 

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que la forma de descargar, si bien no es complicada, podría ser más fácil, ya que tenemos que extraer los archivos. Qué bueno que lo mencionas :)

    ResponderBorrar
  2. Pau me agrado mucho tu descripción, no se por que se te dificulto la descarga de la plantilla, en mi caso no fue así. Pero estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo bueno que es este programa.

    ResponderBorrar
  3. La clasificación de las platillas por tema, como lo mencionas, facilita la búsqueda de lo que queremos encontrar.

    ResponderBorrar
  4. la descripción esta muy bien explicada y la pagina es genial y muy útil

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho como explicas el uso de esta página y estoy de acuerdo que el uso de plantillas facilita la búsqueda

    ResponderBorrar
  6. Las imágenes y el texto de tu presentación ayudan mucho a la comprensión del tema: no lo saturaste.

    ResponderBorrar